CENPSI - CENSEX

CENPSI – CENSEX es un centro sanitario privado que cumple con la normativa de sanidad y accesibilidad, en un entorno acogedor que favorece la confianza, la intimidad y la confidencialidad.

Situado en el centro de Valladolid, en un palacio rehabilitado, céntrico, bien comunicado y con modernas instalaciones. Un edificio histórico con mucha intimidad cerca del Hospital Clínico Universitario.

Mar Arnáez ayuda a las personas a buscar soluciones y estrategias que les lleven a mejorar su vida. Las terapias que se utilizan son sencillas, eficaces y están contrastadas científicamente.

En CENPSI la atención es profesional, con un trato cálido y cercano, y con posibilidad de atención online o por teléfono.

 
logo doble

Mar Arnáez, Psicóloga General Sanitaria, Colegiada Nº859-C.L.

Doctorado en Psicología de la Sexualidad por la Universidad de Salamanca, Máster en Terapia de Conducta y Salud por la Fundación Universidad-Empresa de la UNED, experta en psicoterapia y especialista europea en Psicología (Europsi) por la EFPA (Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos). Posee certificado nivel 2 de EMDR (Eye Movement Desensibilization and Reprocesing) para la superación de traumas. 

Experiencia profesional:

29 años realizando evaluación y terapia psicológica con una orientación cognitivo-conductual, atendiendo a niños, adolescentes y adultos en el centro sanitario CENPSI (Centro de Psicología) - CENSEX (Centro de Sexología) tanto en terapia individual como terapia de pareja, terapia sexual, asesoramiento a padres en la conducta de sus hijos, acompañamiento e intervención en duelos, entre otros. Así como impartiendo formación, cursos, seminarios, ponencias en congresos, charlas de sensibilización, formación de profesionales… desde entidades públicas y privadas, dirigidas a jóvenes, padres, mujeres, discapacitados, mayores y profesionales de la salud y la enseñanza.



 

mar arnaez 1

La consulta

 
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000