Crianza Respetuosa

Aprende técnicas de crianza respetuosa

fotolia_54895873_subscription_monthly_mLa crianza respetuosa tiene como objetivo enseñar a los padres algunos pautas para educar y acompañar a sus hijos en su crecimiento desde el respeto a su integridad. En nuestro centro de psicología ubicado en Valladolid, queremos que tus hijos crezcan con una personalidad y una autoestima fuerte.

En la crianza respetuosa el concepto más importante es el respeto y está basada en el amor, la empatía y el aprendizaje continuo. En nuestros talleres, aprenderás diferentes formas de comunicación entre padres e hijos, estrategias para transmitir límites a los niños y para acompañarlos emocionalmente en sus cambios.

Existen pautas de crianza completamente distintas a las que hemos podido vivir nosotros, sin castigos, azotes y reproches. Cuanto más apegados estén los niños a sus padres en la infancia, más resolutivos y autosuficientes serán según se vayan haciendo mayores. La clave es transmitir respeto, seguridad, cercanía y confianza.

Si quieres aprender técnicas de crianza respetuosa, no dudes en ponerte en contacto con Psicóloga y te daremos toda la información que necesites. Llama al o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte