Psicoterapia bullying

Tratamos situaciones de bullying para que recuperes la confianza

fotolia_59016777_subscription_monthly_mRealizamos psicoterapia para personas que han sufrido bullying o mobbing en algún momento de su vida y que han perdido la seguridad en sí mismos al sentirse anuladas e indefensas ante un grupo de personas.
 
Nuestro objetivo es que recuperes la seguridad y la confianza en ti mismo, realizando psicoterapia y acompañándote a lo largo del camino, en el que tú marcarás el ritmo, volverás a recuperar la integridad, sacarás la mejor versión de ti. 
 
Todas estas vivencias crean en ti una baja autoestima, haciéndote sentir inferior. La situación que has sufrido hace que veas la realidad con el foco equivocado, sin esperanza pero recuerda puedes volver a sentirte seguro sin necesidad de que nadie te acompañe, puedes volver a confiar en la gente sin miedo a que vuelva a ocurrir, puedes volver a reír y disfrutar de las pequeñas cosas. Podemos volver a recomponer las piezas y sacar la mejor versión.
En nuestro centro de psicología ubicado en Valladolid, tratamos situaciones de bullying o mobbing para que recuperes la confianza en ti mismo. Llama al o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte