Psicóloga Silvia Alonso Herrarte

Psicología con Alma

Psicología Con Alma

Psicología Con Alma, se trata de un centro dirigido por Silvia Alonso Herrarte, una psicóloga y terapeuta experimentada en trastornos de ansiedad, trastornos del estado de ánimo, bullying, coaching, crianza respetuosa, terapia de pareja, etc. Trabajamos con adultos, adolescentes y niños.

Cuento con el Curso Oficial 101 de Análisis Transaccional y a día de hoy sigo ampliando mi formación sobre este tipo de terapia. Quizás lo que me pueda destacar del resto de psicólogos es mi cercanía, ya que recorro el camino de la terapia junto al paciente, para que en ningún momento se sienta solo.

El tipo de terapia que suelo utilizar es el Análisis Transaccional (AT), caracterizado por basarse en una metodología clara con un lenguaje sencillo. Esta técnica, permite trabajar niveles más superficiales como el coaching, que consiste en recuperar la motivación personal.

A través de este tipo de terapia, trabajamos también a un nivel muy profundo para permitir una verdadera reestructuración personal. Realmente podemos obtener una mejoría en nuestro problema al tratar los síntomas, pero si no solucionamos el origen, los síntomas reaparecerán de una forma u otra.

Puedo ayudarte a hablar en público y que sea algo llevadero para ti, pero si no vamos al origen de tu fobia a exponerte en público, el problema reaparecerá. A través del AT vamos al origen y trabajamos con aquello que te ocasionó el miedo o el trastorno para que esto no vuelva a suceder y te sientas pleno.

Psicóloga Silvia Alonso Herrarte

TITULACIÓN ACADÉMICA: 


Psicóloga colegiada por el Colegio de Psicólogos de Castilla y León: Nº 04085
Psicólogo General Sanitario: Autorización Sanitaria para la prestación del servicio de Psicólogo en el sector sanitario.
Licenciada en Psicología: Cursado en la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, con la especialidad de Psicología Clínica.
Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación: Cursado en la Universidad Internacional Valenciana.

imagen1

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 293