Trastornos del estado de ánimo

Psicoterapia para tratar un trastorno del estado de ánimo

fotolia_91492668_subscription_monthly_mLos trastornos del estado de ánimo se dan en una persona cuando el estado de ánimo se convierte en dominante (tristeza o euforia) y dificulta su rutina diaria. Son trastornos que provocan gran sufrimiento en la persona, dañando su autoestima y sus relaciones personales.

Entre los trastornos del estado de ánimo que tratamos en Psicóloga, los más habituales son:

Depresión: es uno de los trastornos más conocidos y se caracteriza por la pérdida de motivación y una emoción constante de tristeza en la persona. Además, puede estar acompañada por problemas para dormir, de alimentación y de concentración. Nosotros la tratamos a través de psicoterapia, acompañando a nuestros pacientes durante el proceso.
Trastorno bipolar: se trata de un trastorno muy conocido en el que la persona puede experimentar una alternancia entre episodios con estados de ánimo eufóricos y episodios depresivos.

Nuestro objetivo es que mejores tu autoestima y la forma en que te sientes, acompañado por un psicólogo experimentado que te ayudará a disminuir las malas emociones. Así, lograrás una estabilidad que te permitirá disfrutar de tu vida.

Si quieres realizar psicoterapia para tratar un trastorno del estado de ánimo, no dudes en ponerte en contacto con Psicóloga y te daremos toda la información que necesites. Llama al o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte