Trastornos de Ansiedad

Tratamiento de la ansiedad para recuperar tu vida de manera completa

fotolia_82898431_subscription_monthly_mEn Psicóloga, realizamos psicoterapia para tratar los trastornos o emociones que no te están permitiendo ser feliz. Convivir con la ansiedad es muy duro, realizar cualquier acto o rutina de la vida diaria se hace cuesta arriba. Los Trastornos de ansiedad se caracterizan por producir mucho malestar así como sentimientos y emociones desagradables.
 
A través de la psicoterapia recorremos la vida del paciente, trabajamos las vivencias que han podido hacer que la visión o el foco del paciente este distorsionado, ocasionando emociones, pensamientos y sentimientos que están provocando que se sienta mal o desconectado de su vida en el momento actual.
 
Además, el trastorno de ansiedad puede ir acompañado de ciertas complicaciones emocionales que requieren de un especialista para lograr tener de nuevo una vida en armonía.

• Crisis o ataques de pánico: se caracterizan por ser un miedo o malestar muy intenso que aparece en la persona de manera repentina y que puedo durar desde minutos hasta horas. La persona se siente como si se encontrara ante un peligro real y se pueden sentir como si fueran a tener un ataque al corazón o incluso volverse locas.
• Ansiedad generalizada: las personas que lo padecen están continuamente preocupadas por todo lo que pasa a su alrededor y sienten una ansiedad excesiva en su vida.
• Estrés
• Hipocondría: se trata de un trastorno en el que la persona tiene una gran preocupación por su salud y cree que padece todo tipo de enfermedades.
• Trastorno obsesivo compulsivo (TOC): el paciente sufre una serie de miedos irracionales y comportamientos repetitivos que interfieren en su rutina diaria.

Nosotros te acompañaremos durante todo el camino para reconocer cuándo y por qué se desencadenó el trastorno de ansiedad e intentar disminuir sus síntomas para que vuelvas a vivir tu vida de manera completa.
Si quieres realizar psicoterapia para tratar el trastorno de ansiedad, no dudes en ponerte en contacto con Psicóloga y te daremos toda la información que necesites. Llama al o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte