Tratamientos psicológicos

  • Trastornos de Ansiedad Trastornos de Ansiedad Los Trastornos de Ansiedad son altamente incapacitantes y muy tolerados por la sociedad, esto hace que no sintamos que tenemos que ponerles remedio de forma activa, porque quien no los padece... No seas uno más, date la oportunidad de ser FELIZ.
  • Trastornos del estado de ánimo Trastornos del estado de Ánimo (Depresión) Nuestro objetivo es que mejores tu autoestima y la forma en que te sientes, acompañado por un psicólogo experimentado que te ayudará a disminuir las emociones desagradables. Así, lograrás una estabilidad que te permitirá disfrutar de tu vida.
  • Psicoterapia bullying Bullying Nuestro objetivo es que recuperes la seguridad y la confianza en ti mismo, realizando psicoterapia y acompañándote a lo largo del camino, en el que tú marcarás el ritmo y sacarás la mejor versión de ti. No olvides que el apoyo de tus seres queridos es fundamental.
  • Coaching motivacional Coaching Nuestro objetivo principal es que conozcas tus fortalezas y destrezas, centrándonos en que mejores tu autoestima y lo incorpores en tu rutina diaria. Nuestros psicólogos te enseñarán a trazar el camino que quieres seguir en tu vida y a resolver los conflictos que se te presenten.
  • Crianza Respetuosa Crianza Respetuosa La crianza respetuosa tiene como objetivo enseñar a los padres algunos pautas para educar y acompañar a sus hijos en su crecimiento desde el respeto a su integridad. En nuestro centro queremos que tus hijos crezcan con una personalidad y una autoestima fuerte.
  • Técnicas de Estudio Técnicas de Estudio Nuestros psicólogos especializados te ayudarán a aprovechar tu tiempo de estudio al máximo. Es necesario conocer a cada uno de nuestros pacientes y para ello, analizaremos tu rutina diaria y tu cantidad de estudio para enseñarte a dominar la técnica que mejor se amolde a ti.

Otros servicios

Preparación al Embarazo

Hay mujeres que pueden experimentar emociones de miedo, inseguridad o confusión al ser conscientes de que están embarazadas. Estas sensaciones pueden estar provocadas por las exigencias que impone la sociedad de que el embarazo supone estar feliz las 24 horas del día y no tiene porqué ser así. En Psicóloga, te acompañaremos en este proceso para conocer de dónde vienen esos miedos y que vuelvas a sentirte segura.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte